imagenDistribuímos, codificamos y diseñamos tarjetas de PVC para identificación de personas.

Tarjetas de código de barras, banda magnética, proximidad, tarjeta chip o tarjeta combi para intengrar en tus sistemas de control de acceso, presencia, fidelización o identificación de personas.

Aplicaciones más comunes por sector

Sector corporativo: identificación de personal, control de accesos, control de presencia, gestión de visitas, gestión de personal externo, acceso a parking.

Centros educativos: identificación de estudiantes, gestión de comedor, préstamos de biblioteca, acceso a Internet o acceso a parking.

Comercios y tiendas: tarjeta de fidelización, tarjeta regalo, tarjeta monedero, tarjeta de promociones.

Sector deportivo: tarjeta para socios, tarjeta de control de acceso, control de gasto de iluminación, gestión de taquillas, etc.

Administraciones: tarjeta de firma digital, control de acceso, control de presencia, control de consumo de fotocopiadora o tarjeta de identificación personal.

Eventos y Congresos: identificación de usuarios, ponentes, prensa, etc. gestión de acceso a zonas restringidas, acceso a comedor, etc.

Tipos de tarjeta y características

Plásticas en PVC:
Es el tipo de tarjeta más sencilla. Usada tanto para identificación visual como por código de barras.
Banda magnética:
Almacena normalmente un código (hasta 3 pistas de escritura) y su lectura se suele cotejar contra una base de datos. Empleadas en aplicaciones de control de acceso que requieran de un nivel de seguridad bajo, control de presencia, tarjeta regalo, tarjeta de biblioteca, fidelazación de clientes, etc.
Proximidad:
Del mismo modo que las de banda magnética, esta tarjeta almacena un código. Su característica principal es que sufre menor desgaste ya que su lectura se realiza a distancia.
Proximidad Mifare:
Tienen un nivel de seguridad alto y permite almacenar una mayor cantidad de información, capacitándola para tareas de control de acceso donde el nivel de seguridad requerido sea alto, tarjeta monedero. Igualmente esta tarjeta puede ser utilizada para diferentes aplicaciones de manera simultánea.
Tarjeta Chip:
Su lectura es mediante un chip de contacto y, como la tarjeta Mifare, posee un nivel de seguridad alto.
Tarjetas Combi:
Combina diferentes tecnologías (banda magnética, proximidad, codigo de barras,…) y suele usarse para integrar sistemas de diferente tecnología de lectura en una sola tarjeta.