Soluciones que ofrecemos a tu empresa

Gestiona de manera sencilla el acceso de personas y vehículos a zonas restringidas en tus instalaciones. Simplifica el uso de llaves, permite la gestión de permisos, registra los sucesos (entradas y salidas) automatizando los accesos a la vez que incrementa la seguridad de tu negocio.

Herramienta que permite planificar los horarios de los empleados y su correcto cumplimiento. A través de los terminales se registra el número de horas trabajadas, horas extras, gestión de incidencias, flexibilidad horaria y otros parámetros que te permitirán a optimizar los recursos humanos de tu empresa.

Distribuímos, codificamos y diseñamos tarjetas de PVC para identificación de personas. Tarjetas de banda magnética, proximidad, chip y otras tecnologías para identificación e integración con sistemas de control de presencia, control de acceso, fidelización de clientes, identificación de estudiantes, etc.

Instalamos sistemas de videovigilancia que incrementan la seguridad de tus instalaciones, estudiando cada caso para ofrecer la mejor solución posible. Sistemas de videovigilancia analógicos, digitales (cámaras IP) e híbridos con grabación de imágenes y gestionables desde cualquier dispositivo móvil.