Publicado el 05 de Octubre de 2016
En iDLogic desarrollamos e instalamos sistemas de control de acceso, control de presencia, video-vigilancia y sistemas de identificación de personas con tarjetas o biometría.

Este es nuestro campo de actuación, no obstante, ofrecemos nuestros servicios asesoramiento e ingeniería para realizar desarrollos a medida, tanto de software como de hardware, en cualquier proyecto.

Trabajamos principalmente con empresas, organismos públicos, centros educativos, comunidades de vecinos, comercio, clubes deportivos y cualquier otro tipo de organización que requiera identificar a usuarios, tanto para control de acceso o presencia, como para otro tipo de tareas (control de consumos, iluminación automatizada, fidelización de clientes, etc.).

Ofrecemos todos los servicios necesarios, desde la planificación y ejecución de cualquier instalación hasta el servicio post-venta, siempre con el objetivo de que nuestros clientes saquen el máximo rendimiento a la inversión realizada.



ASESORAMIENTO

Siempre que se habla de hacer una inversión es imprescindible hacer un estudio minucioso de que es lo que se va a conseguir a cambio.

En iDLogic tratamos de identificar lo más detalladamente las necesidades específicas de cada cliente. Esto implica conocer el número de usuarios, operativa de cada caso, perspectivas de crecimiento, detalle de sus instalaciones y otros factores que nos permitan tener una visión global para determinar como podemos ayudarles.

Una vez que disponemos de esta información, ofrecemos la solución que mejor se adapte a estas necesidades presentes, pero que al mismo tiempo pueda evolucionar con tu negocio y cumplir con sus necesidades futuras. Queremos crecer contigo.



INTEGRACIÒN

¿Usar y tirar?.... NO! en iDLogic creemos que la mejor manera de cuidar a nuestros clientes es velar por sus intereses (al fin y al cabo estamos en el mismo equipo, ¿no?).

Muchas veces nos encontramos instalaciones quedan en desuso. Esto sucede bien porque la propia tecnología ha quedado obsoleta, bien porque la realidad de nuestro cliente ha cambiado y su instalación no cumple las nuevas necesidades o bien porque la relación con su proveedor anterior se ha deteriorado.

Esto no significa que para volver a poner a funcionar una instalación haya que tirar todo lo antiguo. En iDLogic siempre que afrontamos un reto nuevo tratamos de reutilizar los elementos existentes (mecánicos, electrónicos o de software) tratando así de minimizar el coste de la inversión.

Decimos "tratamos"  ya que no siempre es posible. A veces el coste de la subsanación de algún elemento mecánico es mayor que el de adquirir uno nuevo o fabricantes de hardware que "dificultan" el uso de sus equipos si no es con su software, o viceversa (bastante común).

Del mismo modo, sucede a veces que nuestros clientes tienen aplicaciones de software desarrolladas por ellos mismos (o bajo su control) y no encuentran equipos que "se entiendan" con dichas aplicaciones. Nosotros ofrecemos tanto los equipos como la documentación necesaria para poder hacer que esta comunicación sea posible, o incluso desarrollar el software puente entre nuestros equipos y tu aplicación.



LLAVE EN MANO

Llevamos a cabo los diferentes procesos de todas las instalaciones que realizamos. Desde su planificación hasta la entrega y puesta en marcha, en iDLogic trabajamos para que tu única preocupación sea la derivada de tu actividad.

En obras pequeñas somos nosotros los que realizamos todo el trabajo directamente. En proyectos de mayor envergadura contamos con profesionales de diferentes áreas (realización de obra civil, profesionales del metal para adaptación de puertas de parking, trabajos de electricidad, etc.) para llevar a cabo la ejecución integra del proyecto.

Siempre entregamos los proyectos funcionando. Esto significa parametrizar el software / hardware para tu instalación (alta de usuarios, toma de huellas / asignación de tarjetas, permisos, horarios, promociones, etc.), siempre de la mano de los profesionales que vayan a estar al cargo del sistemas, capacitándolos para realizar la tarea de gestión.




MANTENIMIENTO

Ofrecemos a nuestros clientes un mantenimiento adaptado a las necesidades de cada instalación. Esto es de forma totalmente voluntaria y con conocimiento de causa, es decir, no tenemos letra pequeña y no te llevarás sorpresas (ni con nosotros ni con ninguna empresa financiera). Todo lo que entregamos lo hacemos funcionando y con las condiciones de garantía exigidas por la ley, sin trampa.

Dicho esto y volviendo a la primera línea del párrafo anterior, ofrecemos siempre la posibilidad de formalizar contratos de mantenimiento adaptados a las necesidades de cada cliente. Con esto hablamos de estipular los tiempos de respuesta, tiempos de subsanación de averías o equipos, disponibilidad 24/7, sustitución de equipos en caso de avería o desperfectos, soporte online o presencial y cualquier otro servicio derivado del mantenimiento.



DESARROLLAMOS

¿tienes algún proyecto en mente? ¿Se te ocurrió una idea y quieres saber si se puede llevar a cabo? Estamos deseando escucharte, nos gustan los retos.

No solo instalamos equipos desarrollados por terceros, en iDLogic además hacemos desarrollos de ingeniería, tanto de electrónica como de software, partiendo de cero y con las especificaciones técnicas que detallen nuestros clientes.

Una vez que está listo te entregamos el paquete completo, con toda su documentación (APIs y documentación técnica) para que no tengas que depender de nadie, incluso de nosotros.

¿HABLAMOS?

Y hasta aquí llega este artículo. Esperamos que te haya ayudado a hacerte una idea más a fondo de como podemos ayudarte. No queremos despedirnos si agradecer tu lectura, y al mismo tiempo recordarte que estamos disponibles para cualquier consulta que quieras realizarnos.