Publicado el 05 de Octubre de 2016
Tras varios meses de trabajo, y con el objetivo de mejorar la comunicación con nuestros clientes, finalmente hemos lanzado la nueva web de iDLogic Sistemas.




Hemos añadido algunas mejoras como la sección de productos. Desde aquí queremos dar a conocer que vendemos y en que podemos ayudar a nuestros clientes. Dado que a veces trabajamos con conceptos un tanto abstractos, intentamos dar esta información de una manera lo más comprensible posible, orientada a clientes sin conocimientos técnicos. Al mismo tiempo añadiremos información técnica y otros documentos para usuarios con conocimientos más avanzados.

También añadimos un blog desde el cual informar detalladamente de nuestros productos (ventajas de su uso y aplicaciones prácticas), dar a conocer la tecnología con la que trabajamos (identificación por radiofrecuencia, biometría, control de acceso, etc.), mostrar nuestros productos con un mayor detalle y publicar información de interés en nuestro ámbito de trabajo.

Esperemos que os resulte de utilidad. De todos modos, para cualquier consulta más detallada no dudes en contactar con nosotros, en iDLogic estamos encantados de poder atenderte personalmente.